Gago vuelve a entrenar con el grupo, Guti y Robben siguen en el gimnasio

El centrocampista argentino Fernando Gago, lesionado en el primer partido de Champions League del Real Madrid, volvió a entrenar hoy en Valdebebas junto a otros doce jugadores, mientras que Jose...
El centrocampista argentino Fernando Gago, lesionado en el primer partido de 
Champions League del Real Madrid, volvió a entrenar hoy en Valdebebas junto a 
otros doce jugadores, mientras que Jose María Gutiérrez 'Guti' y el holandés 
Arjen Rob
 El centrocampista argentino Fernando Gago, lesionado en el primer partido de Champions League del Real Madrid, volvió a entrenar hoy en Valdebebas junto a otros doce jugadores, mientras que Jose María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Arjen Rob  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • Gago podría jugar el sábado en el Derbi

El centrocampista argentino Fernando Gago, lesionado en el primer partido de Champions League del Real Madrid, volvió a entrenar hoy en Valdebebas junto a otros doce jugadores, mientras que Jose María Gutiérrez ';Guti'; y el holandés Arjen Robben trabajaron en el gimnasio, y aún son duda para el Derbi del sábado.

Gago, que se encuentra recuperado y podría debutar en Liga ante el Atlético de Madrid, se unió en el césped a sus compatriotas Javier Saviola y Gonzalo Higuaín, los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Royston Drenthe, el brasileño Marcelo, el alemán Cristoph Metzelder, el portero polaco Jerzy Dudek y los españoles Raúl González, Rubén De la Red, Michel Salgado y Jordi Codina.

Mientras, Guti y Robben se ejercitaron en el gimnasio con el objetivo, aún en el aire, de llegar a tiempo para el Derbi, al igual que Mahamadou Diarra, que regresó del encuentro clasificatorio de la Selección de Mali con una lesión.

El técnico alemán Bernd Schüster no podrá contar con sus jugadores internacionales hasta el jueves, en sesión vespertina, cuando los madridistas podrán preparar al completo el choque de la séptima jornada.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas