Guardiola recupera a Eto'o, Keita y Márquez

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, recuperó hoy a Samuel Eto';o, Seydou Keita y Rafa Márquez para la sesión preparatoria de hoy, en la que no pudo participar Touré Yayá, que regresó de su...
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, recuperó hoy a Samuel Eto'o, Seydou 
Keita y Rafa Márquez para la sesión preparatoria de hoy, en la que no pudo 
participar Touré Yayá, que regresó de su Selección con un pinzamiento en la 
rodilla que le co
 El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, recuperó hoy a Samuel Eto'o, Seydou Keita y Rafa Márquez para la sesión preparatoria de hoy, en la que no pudo participar Touré Yayá, que regresó de su Selección con un pinzamiento en la rodilla que le co  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • Mañana recuperará a Piqué, Bojan, Busquets, Thierry Henry y Eric Abidal

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, recuperó hoy a Samuel Eto';o, Seydou Keita y Rafa Márquez para la sesión preparatoria de hoy, en la que no pudo participar Touré Yayá, que regresó de su Selección con un pinzamiento en la rodilla que le convierte en duda para el partido ante el Athletic de Bilbao.

El entrenador del Barça, que abrió todo el entrenamiento a la prensa en contra de su costumbre, contó con nueve jugadores del primer equipo, Keita, Eto';o, Márquez, Hleb, Pinto, Jorquera, Valdés, Víctor Sánchez y Sylvinho, y cinco del filial, Abraham, Longás, Xavi Torres, Maric y Víctor Vázquez.

En el entrenamiento de mañana, previsto también para las seis de la tarde, Guardiola ya podrá contar con los internacionales españoles Sub-21, Piqué, Bojan y Sergio Busquets, y con los franceses, Thierry Henry y Eric Abidal.

Para el jueves está prevista la reincorporación del resto de futbolistas internacionales del primer equipo, salvo Leo Messi y Dani Alves.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas