Se incorpora defensa Heitinga al Atlético que prepara Derbi

La plantilla del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa la preparación del Derbi ante Real Madrid, sin distraerse por el veto al Estadio Vicente Calderón y con el...
La plantilla del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, 
continúa la preparación del Derbi ante Real Madrid, sin distraerse por el veto 
al Estadio Vicente Calderón y con el regreso del defensa holandés John 
Heitinga.
 La plantilla del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa la preparación del Derbi ante Real Madrid, sin distraerse por el veto al Estadio Vicente Calderón y con el regreso del defensa holandés John Heitinga.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • El holandés se incorporó a los entrenamientos pero lo hizo por separado

La plantilla del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa la preparación del Derbi ante Real Madrid, sin distraerse por el veto al Estadio Vicente Calderón y con el regreso del defensa holandés John Heitinga.

El técnico mexicano dirigió la última práctica del club "colchonero" sin cuadro completo, ya que este jueves reportarán sus jugadores internacionales, salvo el argentino Sergio "Kun" Agüero, quien lo hará hasta el viernes.

El holandés Heitinga se integró a los entrenamientos, aunque en la práctica se ejercitó por separado al resto del plantel, al igual que el portugués Maniche, Pablo Ibañez y el argentino Maxi Rodríguez, al ultimar los detalles en su recuperación.

Heitinga reportó con el "Vasco" Aguirre y de inmediato se trasladó al gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en donde entrenó supervisado por el preparador físico Oscar Pitillas.

En tanto, los tres lesionados realizaron trabajo específico para completar su recuperación de sus respectivas lesiones, a la espera de poder participar este sábado en el Derbi ante Real Madrid, en el Estadio Vicente Calderón.

Ante las bajas, Javier Aguirre tuvo que recurrir a elementos de la filial para realizar un juego interescuadras, en donde siete del Atlético B practicaron con los jugadores del primer equipo.

La sanción de dos partidos al Estadio Vicente Calderón por parte de la UEFA tras los incidentes en las gradas en el partido ante Olympique de Marsella en la Champions League no distrae al plantel rojiblanco, que está enfocado en regresar a la senda del triunfo, tras la goleada 6-1 ante Barcelona.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas