Interés de Fenerbahçe por Guardado cada vez más fuerte

El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su...
 El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su desarrollo en el club en el que milita actualmente, el Depor  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Octubre de 2008

  • Varios clubes europeos estuvieron interesados por el joven mexicano

El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su desarrollo en el club en el que milita actualmente, el Deportivo La Coruña.

Los rumores en la prensa otomana de que el Fenerbahçe de Luis Aragonés quiere fichar a Guardado son cada vez más fuertes e incluso el diario Sabah aseguró que el intento de ficharlo se podría llevar a cabo este mismo mercado de invierno.

El diario indica que tiene a dos ojeadores en España, los ex jugadores turcos Ozcan Kiziltan y Cem Pamiroglu, que informan puntualmente los progresos del joven futbolista.

Se dice que el Presidente de la entidad ';canaria';, Aziz Yildirim, presentaría en breve una oferta al Deportivo, pero ésta no llegaría a los 25 millones de euros como dice la cláusula de rescisión del mexicano.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×