Interés de Fenerbahçe por Guardado cada vez más fuerte

El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su...
El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero 
según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del 
Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su desarrollo en el club en el que milita 
actualmente, el Depor
 El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su desarrollo en el club en el que milita actualmente, el Depor  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Octubre de 2008

  • Varios clubes europeos estuvieron interesados por el joven mexicano

El mexicano Andrés Guardado está en la mira de varios equipos europeos, pero según el diario Sabah, el seleccionado nacional tiene a dos ojeadores del Fenerbahçe siguiéndole sus pasos y su desarrollo en el club en el que milita actualmente, el Deportivo La Coruña.

Los rumores en la prensa otomana de que el Fenerbahçe de Luis Aragonés quiere fichar a Guardado son cada vez más fuertes e incluso el diario Sabah aseguró que el intento de ficharlo se podría llevar a cabo este mismo mercado de invierno.

El diario indica que tiene a dos ojeadores en España, los ex jugadores turcos Ozcan Kiziltan y Cem Pamiroglu, que informan puntualmente los progresos del joven futbolista.

Se dice que el Presidente de la entidad ';canaria';, Aziz Yildirim, presentaría en breve una oferta al Deportivo, pero ésta no llegaría a los 25 millones de euros como dice la cláusula de rescisión del mexicano.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas