El 'Virus FIFA' devuelve al Sevilla cuatro internacionales lesionados

El ';Virus FIFA';, que es como se conoce al periodo en el que algunos equipos se quedan sin gran parte de efectivos al ceder a sus jugadores para partidos internacionales con sus respectivas...
El 'Virus FIFA', que es como se conoce al periodo en el que algunos equipos 
se quedan sin gran parte de efectivos al ceder a sus jugadores para partidos 
internacionales con sus respectivas selecciones, ha devuelto en esta ocasión al 
Sevilla
 El 'Virus FIFA', que es como se conoce al periodo en el que algunos equipos se quedan sin gran parte de efectivos al ceder a sus jugadores para partidos internacionales con sus respectivas selecciones, ha devuelto en esta ocasión al Sevilla  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • Sevilla contará con muy pocos jugadores del equipo titular ate Almería

El ';Virus FIFA';, que es como se conoce al periodo en el que algunos equipos se quedan sin gran parte de efectivos al ceder a sus jugadores para partidos internacionales con sus respectivas selecciones, ha devuelto en esta ocasión al Sevilla FC cuatro jugadores lesionados que serán baja varias semanas.

Dos delanteros, el malí Frederic Kanouté y el uruguayo Ernesto Chevantón, el defensa serbio Ivica Dragutinovic y el extremo español Diego Capel se marcharon la pasada semana con sus selecciones y han vuelto y diversos problemas físicos que, en el caso de los cuatro, les impedirán jugar, como mínimo, el próximo domingo en Almería en la séptima jornada de Liga.

Kanouté, con un desgarre en el gemelo derecho, y Dragutinovic, con un desgarre en el bíceps femoral izquierdo, estarán de baja un mínimo de tres semanas.

Chevantón, con problemas en la rodilla izquierda, y Diego Capel, con una rotura del abductor mediano, intentarán acortar estos plazos para volver al equipo en menos tiempo.

El ';Virus FIFA';, además, se ha unido en el equipo que entrena Manolo Jiménez con otra plaga de lesiones, ya que son bajas seguras también para Almería el centrocampista brasileño Renato Dirnei, con un problema ocular, y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, con una dolencia de tobillo.

Estos se unen a las bajas de larga duración del central Javi Navarro, con problemas en la rodilla derecha, y el delantero marfileño Arouna Koné, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Son dudas para viajar a Almería el delantero brasileño Luis Fabiano, quien se lesionó hace dos semanas con un rotura muscular, el defensa argentino Federico Fazio, con molestias en el peroneo, y el centrocampista brasileño Adriano Correia, que se recupera de unas molestias de abductor.

El que sí parece que llega a tiempo es el defensa José Ángel Crespo, quien hace dos semanas sufrió la rotura de un dedo de la mano derecha.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas