Henry daría Balón de Oro a Messi pero le extraña que Iniesta no sea candidato

El barcelonista Thierry Henry no ha dudado en afirmar que si de él dependiera entregaría a su compañero Lionel Messi el próximo ';Balón de Oro';, aunque se ha mostrado sorprendido de que Andrés...
El barcelonista Thierry Henry no ha dudado en afirmar que si de él dependiera 
entregaría a su compañero Lionel Messi el próximo 'Balón de Oro', aunque se ha 
mostrado sorprendido de que Andrés Iniesta no esté en la lista de los treinta 
candid
 El barcelonista Thierry Henry no ha dudado en afirmar que si de él dependiera entregaría a su compañero Lionel Messi el próximo 'Balón de Oro', aunque se ha mostrado sorprendido de que Andrés Iniesta no esté en la lista de los treinta candid  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • Para Henry, Iniesta es un jugador increíble

El barcelonista Thierry Henry no ha dudado en afirmar que si de él dependiera entregaría a su compañero Lionel Messi el próximo ';Balón de Oro';, aunque se ha mostrado sorprendido de que Andrés Iniesta no esté en la lista de los treinta candidatos a recibir este galardón que entrega "France Foot-ball".

El francés Henry cree, no obstante, que para lo obtención de este preciado trofeo Messi necesitaría más títulos de equipo en la presente temporada, aunque no por ello le privaría de este reconocimiento continental.

En la lista de candidatos al galardón del semanario francés también está incluido otro barcelonista, Xavi Hernández, quien fue designado Mejor Jugador de la Eurocopa de Suiza y Austria del pasado verano.

"Hay que ganar títulos para optar al ';Balón de Oro';. Es lo único que veo que puede jugar en contra de Leo. Hace cosas increíbles en los entrenamientos y después las repite en el campo, como en el partido contra el Atlético de Madrid", apuntó Henry.

Por contra, Henry no entiende cómo Iniesta no ha entrado en la lista de los treinta de "France-Football".

"(Iniesta) Es un jugador increíble. Lo conocía antes de venir aquí. Fue el Mejor Jugador en la Final de la Champions (Barcelona-Arsenal). El Barcelona jugó mejor cuando él entró", señaló el jugador francés, que insistió en que no puede creerse que el joven barcelonista no sea uno de los seleccionados.

Iniesta es uno de los barcelonistas más bien valorados en el conjunto catalán y este reconocimiento se ha expandido a otros ámbitos. El gran gol que marcó anoche en el partido Bélgica-España confirmó el gancho que tiene el jugador manchego también con la Selección.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas