Agüero llega dispuesto a jugar el Derbi y sorprendido con dimisión Basile

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha regresado hoy a la capital de España después de su periplo con la Selección de su país cansado pero dispuesto a participar...
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha 
regresado hoy a la capital de España después de su periplo con la Selección de 
su país cansado pero dispuesto a participar en el Derbi de mañana y sorprendido 
por la dimi
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha regresado hoy a la capital de España después de su periplo con la Selección de su país cansado pero dispuesto a participar en el Derbi de mañana y sorprendido por la dimi  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Lamentó la lesión de Fernando Torres

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha regresado hoy a la capital de España después de su periplo con la Selección de su país cansado pero dispuesto a participar en el Derbi de mañana y sorprendido por la dimisión de Alfio Basile como técnico de la albiceleste.

"Está el tema del cansancio, pero es lo mismo que cuando juego miércoles-domingo, miércoles-domingo. Más que nada tengo que descansar lo más que pueda para estar lo mejor para mañana", dijo a su llegada a Barajas.

No obstante, consideró que la decisión de que juegue finalmente contra el Real Madrid "lo verá el técnico".

Respecto a la dimisión de Alfio Basile como seleccionador argentino, tras perder frente a Chile en partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, reconoció que le había pillado de "sorpresa".

"No lo esperaba, pero bueno, hay que respetar su decisión", apuntó ';Kun'; Agüero, quien lamentó la baja por lesión de su ex compañero Fernando Torres para el próximo encuentro de Champions League frente al Liverpool, pero aseguró que ahora mismo está centrado en el Derbi contra el Real que espera ganar.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter
No te pierdas