Cadetes mexicanos Sánchez y Plascencia fichan por el Atlético

Los mexicanos Richard Sánchez y Carlos Plascencia han fichado por el Atlético de Madrid para que jueguen en sus equipos cadete A y cadete B, respectivamente, según informa la web del club rojiblanco.
Los mexicanos Richard Sánchez y Carlos Plascencia han fichado por el Atlético 
de Madrid para que jueguen en sus equipos cadete A y cadete B, respectivamente, 
según informa la web del club rojiblanco.
 Los mexicanos Richard Sánchez y Carlos Plascencia han fichado por el Atlético de Madrid para que jueguen en sus equipos cadete A y cadete B, respectivamente, según informa la web del club rojiblanco.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Uno es portero y el otro juega de defensa

Los mexicanos Richard Sánchez y Carlos Plascencia han fichado por el Atlético de Madrid para que jueguen en sus equipos cadete A y cadete B, respectivamente, según informa la web del club rojiblanco.

Los dos jugadores han firmado sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2012 en las oficinas del Vicente Calderón. Richard Sánchez es portero y fue observado por los ojeadores de la entidad rojiblanca el pasado mes de mayo.

La Selección Mexicana jugó un torneo en Madrid, y sus actuaciones y su enorme físico (mide casi 1,90 centímetros) no pasaron desapercibidos para los responsables del futbol base rojiblanco.

Carlos Plascencia fue el que lo tuvo más complicado, pues su anterior Club, el Chivas, no le permitía salir del club, pero a última hora se llegó a un acuerdo y ya es jugador rojiblanco. El nuevo jugador puede desempeñar su labor en el centro de la defensa y en la banda izquierda.

"Para los mexicanos, Javier Aguirre es un referente. En mi país es muy conocido y cuando me hablaron de la posibilidad de jugar en el Atlético no me lo pensé", aseguró el nuevo jugador, que al igual que todos los chavales que juegan en las categorías inferiores sueña con llegar al primer equipo. "Me encantaría jugar con el Kun Agüero", manifestó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas