Alves llega a Barcelona con ganas de jugar en San Mamés

El defensa Dani Alves ha aterrizado en Barcelona después de su periplo con la Selección Brasileña y ha asegurado que tiene muchas ganas de jugar el domingo contra el Athletic en San Mamés, después...
El defensa Dani Alves ha aterrizado en Barcelona después de su periplo con la 
Selección Brasileña y ha asegurado que tiene muchas ganas de jugar el domingo 
contra el Athletic en San Mamés, después de no haber participado ni un solo 
minuto con su Sel
 El defensa Dani Alves ha aterrizado en Barcelona después de su periplo con la Selección Brasileña y ha asegurado que tiene muchas ganas de jugar el domingo contra el Athletic en San Mamés, después de no haber participado ni un solo minuto con su Sel  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Dani Alves no jugó con su Selección ni un minuto

El defensa Dani Alves ha aterrizado en Barcelona después de su periplo con la Selección Brasileña y ha asegurado que tiene muchas ganas de jugar el domingo contra el Athletic en San Mamés, después de no haber participado ni un solo minuto con su Selección.

"Llevo muchos días sin jugar y ya toca. Espero estar el domingo bien y ayudar al equipo a conseguir un triunfo", apuntó el barcelonista a su llegada al aeropuerto de Barcelona procedente de Brasil.

El defensa aseguró que no está cansado del viaje y esta tarde se entrenará con sus compañeros en el Miniestadi para preparar el partido del domingo en San Mamés.

Alves no participó en el encuentro Barcelona-Atlético de Madrid (6-1) de hace dos fines de semana debido a que padecía unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, en lo que resultó su primera ausencia en partido oficial con el Barcelona.

El futbolista viajó a Brasil con un parte médico del Barça que destacaba esta dolencia. El club catalán esperaba que, por este motivo no fuera alineado, pero también que su futbolista regresara a Barcelona, hecho que no se produjo.

"Estar en Brasil es lo más grande que me puede pasar, independientemente de que juegue. Para mí es un honor estar con la Selección. El día que me toque, estaré preparado", razonó el jugador respecto a la nula participación que ha tenido en los dos partidos que ha jugado esta semana la ';canarinha';.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas