Emery contó con toda la plantilla excepto con Silva y Curro Torres

Los futbolistas del Valencia Nikola Zigic y Asier del Horno, que ayer no se ejercitaron con el resto de la plantilla por problemas musculares, se han incorporado hoy al trabajo con el grupo, con...
Los futbolistas del Valencia Nikola Zigic y Asier del Horno, que ayer no se 
ejercitaron con el resto de la plantilla por problemas musculares, se han 
incorporado hoy al trabajo con el grupo, con lo que Unai Emery, técnico del 
equipo, ha podido conta
 Los futbolistas del Valencia Nikola Zigic y Asier del Horno, que ayer no se ejercitaron con el resto de la plantilla por problemas musculares, se han incorporado hoy al trabajo con el grupo, con lo que Unai Emery, técnico del equipo, ha podido conta  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Los jugadores del Valencia se tomaron hoy la foto para su calendario benéfico

Los futbolistas del Valencia Nikola Zigic y Asier del Horno, que ayer no se ejercitaron con el resto de la plantilla por problemas musculares, se han incorporado hoy al trabajo con el grupo, con lo que Unai Emery, técnico del equipo, ha podido contar con todos sus futbolistas, excepto con los lesionados de larga duración David Silva y Curro Torres.

Tanto el delantero serbio como el lateral vasco han completado al mismo ritmo que sus compañeros una suave y breve sesión de entrenamiento de alrededor de una hora que únicamente ha consistido en un partido de baloncesto y varios rondos con balón.

Los internacionales españoles David Villa y Juan Manuel Mata, y los portugueses Manuel Fernandes y Miguel Brito, quienes ayer se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros, también han trabajado con el grueso de la plantilla.

Todos los futbolistas se han retirado al vestuario tras casi una hora de trabajo sobre el campo a excepción de los tres porteros, quienes han continuado realizando trabajo específico con el preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, y el defensa Emiliano Moretti, quien ha realizado carrera continua en solitario.

El buen ambiente y las bromas constantes entre los futbolistas han sido la nota predominante de un entrenamiento que ha comenzado con media hora de retraso sobre la hora prevista.

El entrenamiento ha contado con la presencia de los miembros de la asociación Asindown, quienes han acudido a la ciudad deportiva del club para someterse a la sesión fotográfica que servirá para elaborar el tradicional calendario benéfico en colaboración con el Valencia.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas