Laporta señala la "humildad de Guardiola" como camino a seguir por el Barça

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hecho énfasis hoy en la "humildad" del entrenador del primer equipo barcelonista, Josep Guardiola, para animar a sus jugadores ante el partido...
El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hecho énfasis hoy en la 
"humildad" del entrenador del primer equipo barcelonista, Josep Guardiola, para 
animar a sus jugadores ante el partido contra el Athletic Club.
 El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hecho énfasis hoy en la "humildad" del entrenador del primer equipo barcelonista, Josep Guardiola, para animar a sus jugadores ante el partido contra el Athletic Club.
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Laporta le tiene confianza al equipo de Guardiola

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hecho énfasis hoy en la "humildad" del entrenador del primer equipo barcelonista, Josep Guardiola, para animar a sus jugadores ante el partido contra el Athletic Club.

Laporta desea que el parón liguero por los partidos de las selecciones no frene la "buena racha" que ha marcado el Barcelona en los últimos compromisos.

El Presidente del Barcelona se encuentra hoy en Los Ángeles en gira institucional y ha señalado en los medios de comunicación del club catalán que, al margen del crecimiento de la institución, los resultados del primer equipo siguen siendo de máxima relevancia.

"Tengo mucha confianza en el equipo de Guardiola y estoy muy satisfecho, pero ahora creo que lo que debemos hacer todos es seguir en la línea de humildad que ha venido marcando el mismo Guardiola en las últimas semanas", ha dicho desde los Estados Unidos.

"Es el momento de esforzarnos. Es el momento de trabajar juntos y es el momento de saber sufrir para tratar de llegar a los momentos en los que podamos disfrutar. Ahora bien, es necesario trabajar con responsabilidad y humildad. Eso se debe tener claro. Me gustaría seguir con la línea de progresión de las últimas semanas", añadió.

Laporta acompañará al equipo de baloncesto del Barça en Los Ángeles, donde la entidad catalana participará en un cuadrangular con los Lakers, los Clippers y los Raptors.

"Estamos en Los Ángeles para jugar unos partidos en los que nos reencontraremos con un jugador de gran recuerdo para todos los barcelonistas, como es Paul Gasol. Estos partidos también van encaminados a desarrollar nuestra imagen por los Estados Unidos porque es un mercado en el que debemos estar presentes, porque es de referencia internacional", concluyó.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas