Juanito espera que el Betis le haga una propuesta para su renovación

El defensa Juan Gutiérrez ';Juanito';, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha mostrado hoy su predisposición a renovar siempre que "el Betis haga una propuesta que aún no ha hecho" y que...
El defensa Juan Gutiérrez 'Juanito', que finaliza contrato el próximo 30 de 
junio, ha mostrado hoy su predisposición a renovar siempre que "el Betis haga 
una propuesta que aún no ha hecho" y que sus emolumentos suban, ya que considera 
que ga
 El defensa Juan Gutiérrez 'Juanito', que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha mostrado hoy su predisposición a renovar siempre que "el Betis haga una propuesta que aún no ha hecho" y que sus emolumentos suban, ya que considera que ga  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Su contrato acaba el 30 de junio

El defensa Juan Gutiérrez ';Juanito';, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha mostrado hoy su predisposición a renovar siempre que "el Betis haga una propuesta que aún no ha hecho" y que sus emolumentos suban, ya que considera que gana "menos de lo que demuestra" su trayectoria.

"Hasta enero, que podré negociar con otro equipo, el Betis tiene tiempo para proponerme algo. Quiero seguir aquí pero también me apetece negociar mi contrato porque éste es un momento que quiero aprovechar", ha añadido el central internacional.

Juanito, por otra parte, no se ha mostrado preocupado por la situación de colista del equipo al entender que "jugando así, con un poco más de continuidad, se van a ganar partidos" y que por ese motivo "no ha ni que plantearse la continuidad del entrenador -Paco Chaparro- porque está claro que el equipo merece estar más alto en la tabla".

"Hay que ser efectivos y es lo que queremos ante el Mallorca. Nos cuesta ganar los partidos y si no se gana este domingo claro que había que preocuparse porque ya no habría excusas, pero es algo que por ahora no me planteo", ha agregado el Capitán de la plantilla.

El futbolista gaditano también ha asegurado que "el posible cambio de dueño" del Betis "no afecta al vestuario", pues "por ahora, no ha venido nadie a hablar con la plantilla, así que lo que interesa es lo deportivo", ha dicho.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas