Robben se queda fuera por decisión técnica y Gago vuelve a la lista

El internacional holandés Arjen Robben, a pesar de estar recuperado de sus dolencias, se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el Derbi capitalino que le enfrentará mañana, sábado, en...
El internacional holandés Arjen Robben, a pesar de estar recuperado de sus 
dolencias, se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el Derbi 
capitalino que le enfrentará mañana, sábado, en el Estadio Vicente Calderón, al 
Atlético de Madrid, li
 El internacional holandés Arjen Robben, a pesar de estar recuperado de sus dolencias, se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el Derbi capitalino que le enfrentará mañana, sábado, en el Estadio Vicente Calderón, al Atlético de Madrid, li  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Schüster prefiere guardar a Robben para el partido de Champions

El internacional holandés Arjen Robben, a pesar de estar recuperado de sus dolencias, se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el Derbi capitalino que le enfrentará mañana, sábado, en el Estadio Vicente Calderón, al Atlético de Madrid, lista a la que retornan el argentino Fernando Gago y el brasileño Marcelo.

El centrocampista José María Gutiérrez "Guti", como todo apuntaba, se perderá el Derbi, a causa de una "rotura fibrilar de la unión del músculo tendinoso del sóleo de la pierna derecha y la misma suerte correrá el malí Mahamadou Diarra, debido a una "parameniscitis del menisco externo de la rodilla derecha y a una sinovitis".

Tampoco está, por motivos médicos, Miguel Torres, que se lesionó con la Sub-21 y que tiene una "rotura fibrilar en el tercio proximal del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo".

Tanto el alemán Christoph Metzelder, como el citado Robben, al que Schüster prefiere reservar para el partido de la Champions League ante la Juventus italiana del próximo martes, se quedan fuera por decisión técnica. Robben ya está recuperado de un edema muscular en la pierna izquierda.

Acerca de otro holandés, Wesley Sneijder, el técnico Bernd Schüster dijo en rueda de prensa que cree que al jugador "le venía bien estar con la Selección y jugar minutos".

"Creo que debe estar con toda la confianza. No creo que tenga problemas para jugar", indicó Schüster, cuya lista de jugadores convocados es la siguiente: Casillas, Salgado, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl, Gago, Saviola, Sneijder, Marcelo, Drenthe, Heinze, Van Nistelrooy, de la Red, Higuaín, Van der Vaart, Javi García y Dudek.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas