Xavi, con una contractura en los isquiotibiales, duda para San Mamés

El centrocampista Xavi Hernández es duda para el partido de Liga que el Barcelona disputará el próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés, por culpa de una contractura en los...
El centrocampista Xavi Hernández es duda para el partido de Liga que el 
Barcelona disputará el próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés, por 
culpa de una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.
 El centrocampista Xavi Hernández es duda para el partido de Liga que el Barcelona disputará el próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés, por culpa de una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Xavi no entrenó en la sesión de hoy

El centrocampista Xavi Hernández es duda para el partido de Liga que el Barcelona disputará el próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés, por culpa de una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.

Xavi no se ha ejercitado en la sesión de esta tarde, en la que el técnico, Josep Guardiola, ha podido contar con todos los jugadores disponibles tras la llegada esta mañana a la capital catalana del argentino Lionel Messi y el brasileño Dani Alves, los dos últimos internacionales en regresar.

Guardiola ha tenido que lamentar, sin embargo, la ausencia de Xavi, que mañana se someterá a una nueva exploración para valorar el riesgo de lesión que existiría en el caso de que el canterano juegue en Bilbao.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas