Andrés Guardado descartado por lesión

El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, se perderá el duelo de este domingo ante Racing de Santander por una lesión en la rodilla izquierda, en tanto, Omar Bravo fue convocado para...
El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, se perderá el duelo de 
este domingo ante Racing de Santander por una lesión en la rodilla izquierda, en 
tanto, Omar Bravo fue convocado para el choque de la séptima fecha en la Liga 
española.
 El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, se perderá el duelo de este domingo ante Racing de Santander por una lesión en la rodilla izquierda, en tanto, Omar Bravo fue convocado para el choque de la séptima fecha en la Liga española.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2008

  • Omar Bravo sí está convocado

El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, se perderá el duelo de este domingo ante Racing de Santander por una lesión en la rodilla izquierda, en tanto, Omar Bravo fue convocado para el choque de la séptima fecha en la Liga española.

Guardado regresó de la concentración de México con una ligera lesión en la rodilla izquierda, al presentar un esguince, por lo que el Cuerpo Médico decidió no arriesgarlo y no realizó el viaje aSantander.

La lesión del mediocampista, quien se reportó este viernes junto con Bravo, no es de cuidado, por lo cual podrá reaparecer el próximo jueves cuando el cuadro blanquiazul visite al CSKA de Moscú en la Copa UEFA.

Por su parte, el delantero Omar Bravo forma parte de la convocatoria del técnico Miguel Angel Lotina para el duelo de este domingo en El Sardinero, en donde intentará sumar más minutos, además de buscar su primera anotación en la Liga de España.

Guardado es la única baja por lesión del conjunto gallego, que viajó con cuadro completo a Santander tras la recuperación del canadiense Julian de Guzmán y el defensa Pablo Amo, así como el atacante Iván Sánchez "Riki".

Deportivo La Coruña buscará este domingo ligar su segunda victoria consecutiva, luego de ponerle fin la jornada pasada a la racha de cuatro partidos sin triunfo, para ascender a la décima plaza que ocupan con ocho unidades.

La lista de convocados la integran los porteros Daniel Aranzubia y Fabricio Agosto; los defensas Adrián López, Alberto Lopo, Manuel Pablo, Pablo Alvarez, Zé Castro, Diego Colotto y Filipe Luis; los mediocampistas De Guzmán, Sergio González, Juan Rodríguez, Angel Lafita, Antonio Tomás, Joan Verdú, Juan Carlos Valerón; y los delanteros Bravo, Riki y Miguel Angel Ferrer "Mista".

[ntx][foto:Mexsport][r/apva]

No te pierdas