En el Atlético ven como injusta la derrota ante los Merengues

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Hubieran querido el empate

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los argentinos Leo Franco y Éver Banega y el portugués Simao Sabrosa, futbolistas del Atlético de Madrid, consideraron "injusta" la derrota en el Derbi frente al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón, en el que advirtieron de que el empate hubiera sido el resultado más normal en ese encuentro.

"Es complicado que nos marquen enseguida, porque se te pone el partido cuesta arriba. Por suerte pudimos empatar y luego se nos fue el partido. El resultado es injusto, el empate hubiera sido lo más normal, pero la realidad es que no sumamos ningún punto", explicó el portero rojiblanco, que afirmó que el penalti del holandés John Heitinga a su compatriota Royston Drenthe fue en una jugada "muy rápida", por lo que no podía comentar nada sobre esa acción.

El Atlético ha sumado tres derrotas seguidas en Liga frente a Sevilla, Barcelona y Real Madrid. "Eran los rivales más complicados y seguimos en esta carrera. Sabíamos que estos cuatro encuentros, que queda el Villarreal, eran los más difíciles, pero el nivel del equipo ha sido bueno y eso te da confianza. Hoy hicimos un partidazo y al final no nos llevamos por lo menos un punto", aseguró.

"Este equipo está en Champions y eso significa que estamos entre los cuatro grandes de España. El nivel futbolístico del equipo es muy bueno, pero hoy por hoy nos están pesando los resultados", continuó Leo Franco.

Su compatriota Éver Banega, mientras, reconoció: "Estamos jodidos por estas tres derrotas seguidas, pero con esta actitud del segundo tiempo vamos a hacer buenos partidos. El resultado no es justo, el empate hubiera sido lo más justo. Con el 1-1 nos dormimos y lo pagamos".

También el portugués Simao consideró que el empate a uno habría sido el marcador "más justo" y comentó, tras las declaraciones del alemán Bernd Schüster de que el partido podría haber acabado 1-5 si no fuera por la actuación del árbitro Carlos Clos Gómez, que el derbi de hoy "nunca podría haber terminado" con ese resultado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas