Integra Márquez convocatoria del Barça para visita a Bilbao

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Viene de participar con el Tri

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez es parte de la convocatoria del Barcelona para la visita de este domingo al estadio San Mamés, donde enfrentarán al Athlétic de Bilbao, en actividad de la fecha siete de la Liga Española.

Márquez, quien se incorporó el martes pasado a los entrenamientos del conjunto blaugrana tras disputar con la Selección de México el partido ante Jamaica y perderse el de Canadá por acumulación de tarjetas, saltará de inicio ante los bilbaínos.

Pese a incorporarse apenas este viernes a las prácticas tras la eliminatoria sudamericana, el argentino Lionel Messi fue citado por el técnico Josep Guardiola sorpresivamente, ya que se esperaba que le dieran descanso pensando en el duelo de la Champions.

Quien sí recibió descanso fue el mediocampista Xavi Hernández, quien no fue convocado al preferir Guardiola reservarlo y que se recupere completamente de la contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El mediocampista bielorruso Alexander Hleb retornó a las convocatorias una vez superado su esguince de tobillo, el cual lo tuvo fuera de circulación por espacio de un mes, en su primera temporada como culé.

Además, el defensa uruguayo Martín Cáceres, quien también se incorporó este viernes, no fue convocado, al igual que el atacante islandés Ediur Gudjohnsen y el juvenil Pedro, ambos fuera por lesión para el duelo de este domingo, en donde Barça buscará su quinto triunfo en fila.

La lista de convocados la integran los porteros Víctor Valdés, y José Pinto; los defensas Dani Alves, Gerard Piqué, Márquez, Carles Puyol y Yaya Touré; los mediocampistas Andrés Iniesta, Eric Abidal, Seydou Keita, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Hleb y Sylvinho; los delanteros Samuel Eto"o, Bojan Krkic, Messi y Thierry Henry.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas