Lotina satisfecho con el punto y con el juego de su equipo en segunda parte

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido en Santander y con el juego desarrollado por su equipo en la segunda parte, no en la...
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido en Santander y con el juego desarrollado por su equipo en la segunda parte, no en la primera.
 Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido en Santander y con el juego desarrollado por su equipo en la segunda parte, no en la primera.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2008

  • "Ha sido más un problema de lectura de partido que de actitud"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido en Santander y con el juego desarrollado por su equipo en la segunda parte, no en la primera.

"Ha sido más un problema de lectura de partido que de actitud", analizaba Lotina lo ocurrido en el primer periodo en el que, a su juicio, el Deportivo no consiguió su objetivo de "alargar el campo" para hacer un "juego entre líneas".

Más que por demérito de sus jugadores, Lotina considera que eso fue mérito de la buena defensa del Racing. Así, además de destacar a los centrales del equipo rival, defendió a su delantero Mista, porque es un "profesional tremendo que va a dar muchas cosas, aunque ahora no esté en su mejor momento".

"En la segunda parte fuimos más nosotros mismos", añadió Lotina y valoró que su equipo tuvo más posesión de balón y jugó "más cómodo".

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing ha opinado que su equipo "hizo todo lo que había que hacer para intentar ganar el partido", pero reconoció que "se crearon pocas ocasiones".

López Muñiz destacó el "buen trabajo colectivo" y señaló que el Racing, cuando ejerció el dominio del juego durante la primera parte, "le costó mucho en los últimos metros" ante un rival que tenía "dos líneas muy juntas".

"El resultado se corresponde con lo que se vio en el campo", aceptaba López Muñiz, quien como ya hizo durante toda la semana insistió en que Deportivo y Racing son "dos equipos muy similares".

Preguntado por los silbidos con los que fue despedido el Racing, López Muñiz reconocía que "el ambiente no es el mejor" y apostaba por "intentar cambiar eso y ofrecer algo más", porque el equipo sigue sin lograr su primera victoria en casa de la presente Liga.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas