Me preocupa más esta Juve que si estuviera bien: Schüster

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, mostró su preocupación por enfrentarse a un Juventus en crisis de resultados y con bajas importantes, al admitir que le "preocupa más esta Juve que...
Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, mostró su preocupación por 
enfrentarse a un Juventus en crisis de resultados y con bajas importantes, al 
admitir que le "preocupa más esta Juve que si estuviera bien".
 Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, mostró su preocupación por enfrentarse a un Juventus en crisis de resultados y con bajas importantes, al admitir que le "preocupa más esta Juve que si estuviera bien".  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • A Schüster le preocupa que Ranieri se juegue su continuidad

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, mostró su preocupación por enfrentarse a un Juventus en crisis de resultados y con bajas importantes, al admitir que le "preocupa más esta Juve que si estuviera bien".

Los condicionantes con los que llega el Juventus al duelo ante el Real Madrid en el Olímpico de Turín, antiguo Comunale, le hacen más peligroso. Así lo aseguró Schüster, en la rueda de prensa previa al último entrenamiento en el escenario del encuentro.

"La Juve sabe estar en estas situaciones y reaccionar. Tiene equipo para lograrlo, con suficiente calidad como para ganar al Real Madrid. Me preocupa más que si estuvieran bien y sin lesionados", manifestó.

A Schüster no le gusta que el técnico del Juventus, Claudio Ranieri, se juegue su continuidad ante el Real Madrid. "Es un problema porque será más peligroso", resaltó.

"Claudio es un entrenador con mucha experiencia que sabe tratar estos partidos", respondió cuando le informaron de que Ranieri ha trasladado el favoritismo al Real Madrid.

"La situación de la Juventus no nos favorece mucho, es muy peligrosa. Parece que el partido puede ser fácil, pero sería mejor que la Juve llegara sin lesionados, porque puede provocar una relajación peligrosa", explicó.

El técnico madridista tras criticar el arbitraje que recibió en el Derbi Madrileño ante el Atlético de Madrid, esquivó valorar el que le espera en Europa. "No estoy pendiente de eso", reconoció. Prefiere centrarse en el paso al frente que daría su equipo en caso de vencer.

"Estamos en una situación muy parecida a la que tuvimos en San Petersburgo, cuando el Zenit había perdido aquí y sabíamos que ganando dejábamos al rival un poco más lejos. Ganando, daríamos un paso muy grande de cara a la siguiente eliminatoria. Tenemos que jugar con inteligencia, sabiendo que la Juve está obligada a ganarnos", aseguró.

Schüster no desveló si dará la titularidad a Arjen Robben, recuperado de su último problema muscular. "No sé si está para ser titular pero sus sensaciones son lo más importante. Puede estar mañana. Veremos si de inicio o más tarde pero lo mejor es que está para jugar", dijo.

Por último, elogió el rendimiento que está ofreciendo esta temporada el holandés Ruud Van Nistelrooy. "Está haciendo lo que ha hecho toda su vida. Estoy feliz por tenerlo en mi equipo porque es de los mejores. Está siempre de cara al gol", subrayó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas