Firmo ahora mismo que Atleti y Liverpool nos veamos en la final: Reina

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO 
| Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias
(Reuters) -

José Manuel Reina, portero del Liverpool, aseguró hoy que firmaría "ahora mismo" una Final de la Champions League entre su equipo y el Atlético de Madrid, su rival mañana en el Vicente Calderón, y consideró que el conjunto rojiblanco ha demostrado ser uno de los favoritos para el pase a Octavos.

En declaraciones a la página web oficial del club madrileño, el guardameta se muestra "muy ilusionado" ante el encuentro de mañana, en el que se enfrentará al ex equipo de su padre, Miguel, que militó en el conjunto rojiblanco durante siete años. "No será un partido más, porque jugar ante el Atlético siempre es bonito", reconoció.

"Pero al final es un encuentro que hay que salir a ganar. Tengo muchos recuerdos en este club, pero está claro que defenderé mi camiseta y saldremos a morir", continuó el portero, que apuntó: "Firmo ahora mismo que pasemos los dos a la siguiente ronda y que nos veamos en la Final".

"Nada más conocer el sorteo supe que iba ser un grupo muy difícil y que nos costaría mucho la clasificación. Aunque algunos no apostaban por el Atlético por llevar muchos años fuera de la Champions, finalmente se ha convertido en uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda", aseguró.

"Cuando se celebró el sorteo, todos éramos conscientes de que el Atlético era uno de los equipos favoritos para pasar a octavos. Y después de jugar ya dos partidos creo que se ha demostrado que es así", añadió Reina, que también alertó de la calidad de su rival, sobre todo del uruguayo Diego Forlán y del argentino ';Kun'; Agüero.

En ese sentido, recalcó que los dos son "grandes futbolistas, pero no sólo ellos, ya que también Sinama Pongolle está en un gran momento".

"Además, los centrocampistas y los extremos tienen mucha llegada y suelen crear mucho peligro. Tienen una gran variedad de jugadores que te pueden complicar la vida", valoró Reina, que también afirmó que la portería rojiblanca, con el francés Gregory Coupet y el argentino Leo Franco, está "perfectamente cubierta".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas