Satisfecho Javier Aguirre con empate de 1-1 con Liverpool

El técnico del club de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se dijo satisfecho con el empate que su equipo logró en los minutos finales ante el Liverpool de Inglaterra en el...
El técnico del club de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, 
se dijo satisfecho con el empate que su equipo logró en los minutos finales ante 
el Liverpool de Inglaterra en el partido de la Champions League disputado en el 
Estadio Vi
 El técnico del club de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se dijo satisfecho con el empate que su equipo logró en los minutos finales ante el Liverpool de Inglaterra en el partido de la Champions League disputado en el Estadio Vi  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Aguirre acepta las críticas que ha recibido

El técnico del club de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se dijo satisfecho con el empate que su equipo logró en los minutos finales ante el Liverpool de Inglaterra en el partido de la Champions League disputado en el Estadio Vicente Calderón.

"Uno quiere e intenta ganar todos los partidos, pero tal y como se presentó éste, estoy satisfecho con el resultado. Veremos si este empate es bueno finalmente", dijo el timonel del cuadro rojiblanco en cuanto a sus aspiraciones en el Grupo D.

Aguirre resaltó la reacción que mostró su escuadra luego del descanso, la cual, dijo, se debió a que habló con sus jugadores sobre la importancia que tenía el no perder un encuentro más en casa, ante su afición.

"Hablamos y nos pusimos de acuerdo en el descanso. Adelantamos las líneas y comentamos lo importante que era no perder y para la segunda parte, el equipo salió más decidido y convencido de su capacidad", mencionó el estratega mexicano.

Del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, el timonel mexicano manifestó que se le nota cansado, "pero siempre es un peligro latente para el rival. Me da la sensación de que le cuesta un poco porque está fatigado. Vamos a tratar de dosificarle (el trabajo)".

Javier Aguirre se refirió a las críticas que ha recibido por la derrota ante el Real Madrid en el Derbi, el sábado anterior, y dijo que comprende que tras tres malos resultados en la Liga se le cuestione porque, señaló, "esto está montado así".

Dijo que acepta las críticas "soy un profesional y lo acepto, es normal que tres derrotas generen dudas, pero son las reglas del juego y es lo que hay. No nos han salido las cosas en la Liga, esa es la verdad, y es lógico que la cabeza visible sea yo y es normal que se hable de rumores".

Explicó que ese tipo de situaciones se da en todas partes del mundo, "porque se habla lo mismo en Turquía, o en Inglaterra, o en Alemania, que con tres o cuatro malos resultados se cuestiona todo un proyecto".

[ntx][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas