Abbondanzieri se perfila como titular ante el Valladolid

Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero del Getafe, tiene muchas posibilidades de sentar en el banquillo a Jacobo Sanz, casi recuperado tras superar una rotura fibrilar, y se perfila como...
Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero del Getafe, tiene muchas 
posibilidades de sentar en el banquillo a Jacobo Sanz, casi recuperado tras 
superar una rotura fibrilar, y se perfila como titular para el partido ante el 
Valladolid.
 Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero del Getafe, tiene muchas posibilidades de sentar en el banquillo a Jacobo Sanz, casi recuperado tras superar una rotura fibrilar, y se perfila como titular para el partido ante el Valladolid.  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • El "Cata" Díaz también seá titular

Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero del Getafe, tiene muchas posibilidades de sentar en el banquillo a Jacobo Sanz, casi recuperado tras superar una rotura fibrilar, y se perfila como titular para el partido ante el Valladolid.

De este modo, el guardameta argentino tendrá una nueva oportunidad para demostrar a Víctor Muñoz que puede hacerse con un puesto de titular en la portería del Getafe. Después de la derrota ante el Málaga, en la que Abbondanzieri falló en el segundo gol del conjunto andaluz, el crédito del internacional albiceleste poco a poco se va terminando en el conjunto madrileño.

El "Pato" acumula varios errores, algunos muy determinantes, desde mediados del pasado curso. El más grave, ante el Bayern Münich, en Cuartos de Final de la Copa de la UEFA, y que sirvió para que los alemanes iniciaran una remontada imposible en la prórroga. Pese a todo, el sudamericano acaba de salir de una lesión y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede volver a ser el de hace dos años, cuando ganó el trofeo de portero menos goleado de Primera División.

La otra opción para Víctor Muñoz es la de Jacobo Sanz, que sustituyó con garantías al argentino durante el periodo que duró su lesión. La recuperación del "Pato" coincidió con la lesión del ex del Valladolid y Jacobo ha estado parado dos semanas. Ahora, se encuentra en la última fase de la lesión, y, pese a que podrá sentarse en el banquillo, seguramente no será titular ante sus antiguos compañeros.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para Víctor Muñoz. Por fin podrá contar con dos porteros de garantías, pero la defensa aún cojea. El central Mario Álvarez no entrenó hoy por una sobrecarga, y pese a que estará listo para el Valladolid, su técnico aragonés habría preferido contar con el jugador al cien por ciento de sus posibilidades.

No en vano, su otro central titular, Daniel "Cata" Díaz, hoy se ejercitó, junto a Manu del Moral, en solitario durante un tramo del entrenamiento. Ambos participaron después en un partidillo junto al resto de sus compañeros y no tendrán problemas para jugar ante el Valladolid.

[EFE][foto: Xinhua][r/anbr]

No te pierdas