Al Espanyol hay que jugarle con inteligencia: Arango

El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha declarado hoy que al RCD Espanyol, que el domingo visita el Ono Estadi, "hay que jugarle con inteligencia" y sin desesperarse "para no cometer...
El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha declarado hoy que al RCD 
Espanyol, que el domingo visita el Ono Estadi, "hay que jugarle con 
inteligencia" y sin desesperarse "para no cometer errores", en directa alusión a 
las dos derrotas conse
 El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha declarado hoy que al RCD Espanyol, que el domingo visita el Ono Estadi, "hay que jugarle con inteligencia" y sin desesperarse "para no cometer errores", en directa alusión a las dos derrotas conse  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • Arango jugó en Puebla antes de irse al Mallorca

El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha declarado hoy que al RCD Espanyol, que el domingo visita el Ono Estadi, "hay que jugarle con inteligencia" y sin desesperarse "para no cometer errores", en directa alusión a las dos derrotas consecutivas que acumula el equipo ante Sporting de Gijón y Betis.

"Ganar es una obligación y, sobre todo, jugando en casa", ha manifestado Arango, que tras un inicio irregular en la Liga, ha expresado su deseo de "reencontrarme con el gol cuanto antes".

"Tengo ganas de marcar ya; siete jornadas sin hacerlo son muchas y nunca había tardado tanto, aunque lo más importante es que el equipo saque los tres puntos", ha precisado.

El delantero sudamericano también se refirió a la hipotética condición de líder que debe asumir en el vestuario tras su trayectoria y también, por el hecho de que es el Capitán del equipo.

"Ya son tres o cuatro años que los compañeros y vosotros -refiriéndose a la prensa- me consideran un líder. No me siento presionado por ello porque con presión uno no hace bien las cosas", ha indicado.

Para terminar, el mallorquinista ha opinado sobre la figura del ex jugador del Mallorca Luis García y su facilidad para marcarle goles al Mallorca aunque, al igual que de Raúl Tamudo, le preocupa más su habilidad para confundir a los colegiados.

"Luis García es buen futbolista y además engaña bastante a los árbitros. Hay que tener mucho cuidado. Los árbitros deberían conocer tanto a Tamudo como a Luis porque, aparte de ser buenos jugadores, hacen mucho teatro en el área", ha señalado.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas