El Barça promedia 3,5 goles por partido en sus ocho victorias seguidas

Con tres amplias goleadas en sus últimos ocho partidos, el Barcelona mantiene un promedio de tres goles y medio por encuentro en sus últimos ocho compromisos de Liga y Champions, que cuenta por...
Con tres amplias goleadas en sus últimos ocho partidos, el Barcelona mantiene 
un promedio de tres goles y medio por encuentro en sus últimos ocho compromisos 
de Liga y Champions, que cuenta por victorias.
 Con tres amplias goleadas en sus últimos ocho partidos, el Barcelona mantiene un promedio de tres goles y medio por encuentro en sus últimos ocho compromisos de Liga y Champions, que cuenta por victorias.  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • Márquez se une a la lista de goleadores del Barcelona

Con tres amplias goleadas en sus últimos ocho partidos, el Barcelona mantiene un promedio de tres goles y medio por encuentro en sus últimos ocho compromisos de Liga y Champions, que cuenta por victorias.

Desde su triunfo ante el Sporting de Lisboa en el arranque de la Champions (3-1), el Barcelona ha ganado todos sus partidos; cinco de Liga y dos de Champions, con un resumen goleador muy favorable: 28 goles a favor y siete en contra.

Así, con 28 tantos en sus ocho victorias consecutivas, el equipo de Pep Guardiola promedia 3,5 goles por partido, cifra que contrasta con la del inicio de la temporada: en sus cuatro primeros partidos (dos ante el Wisla en la previa de la Champions y dos de Liga, frente al Numancia y el Racing), el Barça logró cinco goles, con una media de 1,25 por partido.

En sus últimos ocho partidos el Barcelona ha marcado más de un gol, a excepción de su último encuentro en Liga, ante el Athletic en San Mamés, donde un gol de Eto';o le sirvió para llevarse la victoria (0-1). El Barcelona anotó seis goles en Gijón (1-6) y otros seis ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (6-1).

Además, el equipo ha ampliado su nómina de goleadores: después del partido de Basilea (0-5), once jugadores de la plantilla han marcado al menos un gol, con Eto';o como máximo realizador, con nueve tantos, seguido de Messi (ocho) y Xavi (cuatro). También han marcado Márquez, Henry, Iniesta, Gudjohnsen, Sergio Busquets y Bojan.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas