El 'Kun' es muy completo pero todavía le falta porque es muy joven: Gonzalo

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó el gran momento que atraviesa su compatriota Sergio ';Kun'; Agüero, al señalar que es un jugador que está haciendo historia en el...
Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó el gran momento 
que atraviesa su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, al señalar que es un jugador 
que está haciendo historia en el Atlético de Madrid, aunque matizó que aún es 
muy jov
 Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó el gran momento que atraviesa su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, al señalar que es un jugador que está haciendo historia en el Atlético de Madrid, aunque matizó que aún es muy jov  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2008

  • A Gonzalo le tocará cubrir a su compatriota Agüero

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó el gran momento que atraviesa su compatriota Sergio ';Kun'; Agüero, al señalar que es un jugador que está haciendo historia en el Atlético de Madrid, aunque matizó que aún es muy joven y que tiene mucho margen de mejora.

"El ';Kun'; es un delantero muy completo, todavía le falta ya que es muy joven y seguro que mejorará mucho más. Pero a día de hoy ya está haciendo historia en el Atlético y lo demuestra durante todos los partidos", explicó.

El defensa central reconoció que tras el partido de Champions League del pasado martes, ahora retornan a la competición doméstica, a la cual dan más valor.

"Vuelve la Liga que es la competición más importante de todas para nosotros y llega con un partido que va a ser muy difícil, ya que el Atlético de Madrid que es un equipo muy complicado, que cuenta con jugadores muy peligrosos y no sólo los delanteros", indicó.

"Tiene de media cancha hacia delante jugadores muy desequilibrante y de mucha calidad, por lo que deberemos estar muy atentos y muy centrados en el partido. Si es que queremos sacar un resultado positivo", prosiguió.

Gonzalo se mostró confiado en que su equipo mantenga una jornada más la fortaleza defensiva que ha mostrado en este inicio de campeonato.

"El equipo está fuerte en defensa y es porque está todo el mundo trabajando mucho. Diego López está en un gran momento y eso nos da mucha tranquilidad y en general la clave es que atacamos y defendemos los once", explicó.

Cuestionado por el bajón que parece acusar el Atlético de Madrid, tras su gran inicio de temporada, el jugador argentino señaló que "están acusando el jugar dos competiciones y el no rotar o cambiar lo suficiente a sus jugadores. Es un equipo que tiene calidad y siempre te puede sorprender, pero ojalá que podamos ganarles ya que sería un paso muy importante", añadió.

A pesar de que una victoria el domingo podría permitir al Villarreal abrir una brecha de once puntos respecto a un rival directo como es el Atlético, Gonzalo aseguró: "dejaríamos una buena diferencia pero no definitiva. Pero nosotros, ahora, vamos partido a partido y queremos ganar para seguir arriba".

El defensor internacional reconoció que en los últimos duelos con el Atlético "siempre se dieron partidos muy bueno, muy interesantes, por ello la gente siempre espera mucho de estos partidos y esperemos que les podamos dar una alegría", concluyó. 

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas