Si ganamos al Atlético les sacaríamos una distancia considerable: Diego López

Diego López, portero del Villarreal, comentó que si el domingo son capaces de ganar al Atlético de Madrid abrirían una brecha importante, de once puntos, con un rival directo en la lucha por las...
Diego López, portero del Villarreal, comentó que si el domingo son capaces de 
ganar al Atlético de Madrid abrirían una brecha importante, de once puntos, con 
un rival directo en la lucha por las plazas altas de la clasificación.
 Diego López, portero del Villarreal, comentó que si el domingo son capaces de ganar al Atlético de Madrid abrirían una brecha importante, de once puntos, con un rival directo en la lucha por las plazas altas de la clasificación.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2008

  • El portero del Villarreal se encuentra en un gran momento

Diego López, portero del Villarreal, comentó que si el domingo son capaces de ganar al Atlético de Madrid abrirían una brecha importante, de once puntos, con un rival directo en la lucha por las plazas altas de la clasificación.

"Este es un partido muy bonito a la vez que muy complicado, en el que de ganar sacaríamos una buena ventaja de puntos a la altura de campeonato que estamos. Es verdad que todavía queda mucho, pero son muchos puntos y de conseguir una victoria sería ya una distancia muy considerable. Aunque ellos es verdad que tiene jugadores que pueden recuperara esa distancia y seguir arriba", señaló.

El guardameta gallego destacó la pareja de delanteros del equipo ';colchonero'; y aseguró que su equipo va a tener que emplearse a fondo para tratar de sumar los tres puntos.

"A mí me gusta jugar contra jugadores como Agüero y Forlán, jugadores buenos que están haciendo las cosas muy bien y se hablan tan bien de ellos. Vamos a tener que sufrir sus acometidas, pero tenemos calidad y una defensa muy buena y podemos sacar el partido", apuntó.

"Pocos equipos en Europa pueden presumir de tener dos delanteros tan buenos como ellos, pero como he dicho el equipo anda muy bien y esta muy fuerte en defensa e intentaremos estar al cien por ciento y sacar el partido adelante", añadió.

Preguntado por el bajón sufrido por el Atlético de Madrid en las últimas semanas, Diego López explicó que "parece que están un poco nerviosos, las cosas no les están saliendo bien en la liga, pero es un equipo grande y es cualquier jugada te pueden crear peligro. Nos van a poner las cosas muy difíciles, ya que son un equipo muy competitivo y muy complicado", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas