Guardado y Bravo fueron llamados por Lotina

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Guardado no jugó la jornada anterior

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Lotina para el encuentro de este domingo ante Sporting de Gijón, correspondiente a la fecha ocho de la Liga de España.

Los jugadores, quienes compartieron la titularidad el jueves pasado en la derrota 3-0 ante CSKA Moscú en la Copa UEFA, fueron citados nuevamente por Lotina, para encarar el duelo ante Sporting en el Estadio Riazor.

El mediocampista Guardado reaparecerá en la Liga Española luego de que la jornada pasada fue descartado por una leve lesión en la rodilla izquierda, la cual no fue de consecuencias pero le impidió estar presente en el empate sin goles ante Racing de Santander.

Bravo, quien tampoco vio acción el duelo pasado en El Sardinero, cederá su lugar en el once titular a Iván Sánchez "Riki", quien vuelve a la convocatoria luego de perderse el encuentro de la Copa UEFA por sanción.

A su vez, el defensa argentino Diego Colotto también retorna a la nómina gallega luego de ser descartado por decisión técnica en la visita a Moscú, y se espera que sea titular, pese a ausentarse este sábado del entrenamiento debido al nacimiento de su hijo.

Lotina cuenta con todos sus jugadores pues no hay lesionados ni sancionados, aunque el mediocampista Jorge Verdú presenta una molestia en el tobillo, la cual no le permitió entrenar al parejo, pero se encuentra contemplado.

Deportivo La Coruña buscará volvera al triunfo luego del empate ante Racing, para sumar su tercera victoria en casa, y tercera en la competencia, y escalar posición en la tabla, en donde se encuentra en la onceava plaza con nueve puntos de 21 posibles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas