Guillermo Franco, convocado en el Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Villarreal tiene algunas bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco forma parte de la convocatoria del técnico de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, para la visita que hará el Atlético de Madrid al Estadio El Madrigal.

Luego de salir de inicio en la Champions League ante Aalborg, Franco continúa siendo contemplado por el técnico andino, pero su inclusión de inicio está casi descartada, debido a que la formación inicial contará con Joseba Llorente y el italiano Giuseppe Rossi.

El mexicano se fue en blanco en la victoria de 6-3 el martes pasado, siendo sustituido al medio tiempo en lugar de Llorente, quien se despachó con tres anotaciones, por lo cual se espera que salga como titular este domingo.

Pellegrini no podrá contar para este encuentro con el mediocampista uruguayo Sebastián Eguren, quien estará cuatro semanas fuera debido a una rotura fibrilar, así como el argentino Ariel Ibagaza, por contractura del gemelo de la pierna izquierda.

Las bajas se suman a la del delantero turco Nihat Kahveci, quien se rehabilita de lesión muscular en el recto anterior, tras recaer de la intervención quirúrgica a la que fue sometido luego de la Eurocopa. En tanto el defensa francés Pascal Cygan no está contemplado por decisión técnica.

Villarreal, tercer lugar de la clasificación con 17 unidades, dos menos que el líder Valencia buscará regresar a la senda del triunfo, luego de ver cortada su racha de cinco victorias en fila con el empate sin goles ante Espanyol de Barcelona.

Además, el "Submarino Amarillo" intentará extender a cuatro los descalabros consecutivos de Atlético de Madrid, del mexicano Javier Aguirre, luego de sus derrotas ante Sevilla (1-0), Barcelona (6-1) y Real Madrid (2-1).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas