Javier Aguirre aseguró que su equipo sacó la casta

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo sacó la casta en los últimos minutos ante Villarreal, tras perder una ventaja de dos goles que los tenía...
El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, aseguró hoy que 
su equipo sacó la casta en los últimos minutos ante Villarreal, tras perder una 
ventaja de dos goles que los tenía "muertos" y con el 4-2 en contra.
 El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo sacó la casta en los últimos minutos ante Villarreal, tras perder una ventaja de dos goles que los tenía "muertos" y con el 4-2 en contra.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • El conjunto colchonero evitó su cuarta derrota en fila

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo sacó la casta en los últimos minutos ante Villarreal, tras perder una ventaja de dos goles que los tenía "muertos" y con el 4-2 en contra.

Aguirre explicó que "el futbol tiene estas cosas, cuando estábamos bien muertos y ellos caminando sobre la cancha y haciendo florituras, nos encontramos con que el orgullo nos llevó a sacar el partido y en la última de (Diego) Forlán pudimos hasta lograr hasta un premio mayor".

El conjunto colchonero  evitó su cuarta derrota en fila al empatar 4-4 ante Villarreal, duelo donde perdieron la ventaja 2-0 que le dieron el portugués Simao Sabrosa (1) y el uruguayo Forlán (22), y al final reaccionaron con el luso (83) y Raúl García (85).

Por el "Submarino Amarillo" marcaron Marcos Senna (48), Joseba Llorente (51), el argentino Gonzalo Rodríguez (58) y el italiano Giuseppe Rossi (68).

"Hicimos dos goles al inicio casi sin merecerlos y ellos hicieron todo el gasto. Luego, tras la expulsión, ya no hubo equilibrio de fuerzas y ya no se puede hablar de justicia o no del marcador. Mi vestuario, por cómo se produjo está cansado, pero satisfecho", añadió.

Por otro lado, el "Vasco", quien justificó la ausencia del argentino Sergio Agüero para darle descanso, señaló que este empate es importante para romper con la atmósfera enrarecida por las derrotas, por lo que "esto refuerza el ánimo y sobre todo el espíritu de lucha".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas