Villa suma en ocho partidos la mitad de los goles de la pasada campaña

David Villa, delantero del Valencia y autor del tanto del empate obtenido por su equipo el domingo ante el Recreativo (1-1) en Huelva, acumula nueve goles en ocho jornadas de Liga, lo supone haber...
David Villa, delantero del Valencia y autor del tanto del empate obtenido por 
su equipo el domingo ante el Recreativo (1-1) en Huelva, acumula nueve goles en 
ocho jornadas de Liga, lo supone haber anotado ya la mitad de los tantos que 
consiguió en t
 David Villa, delantero del Valencia y autor del tanto del empate obtenido por su equipo el domingo ante el Recreativo (1-1) en Huelva, acumula nueve goles en ocho jornadas de Liga, lo supone haber anotado ya la mitad de los tantos que consiguió en t  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Si Villa sigue así, podría alcanzar el récord de Hugo Sánchez

David Villa, delantero del Valencia y autor del tanto del empate obtenido por su equipo el domingo ante el Recreativo (1-1) en Huelva, acumula nueve goles en ocho jornadas de Liga, lo supone haber anotado ya la mitad de los tantos que consiguió en toda la temporada pasada.

El atacante asturiano, máximo anotador del campeonato igualado con el barcelonista Eto';o, ha protagonizado el mejor arranque goleador de su carrera, así como el más destacado en la historia del club en los últimos años.

Sus actuales cifras van camino de superar las conseguidas en años anteriores, ya que la media de 1,12 goles por partido deja por los suelos los números de la temporada pasada de 0,64 dianas por encuentro, ya que obtuvo dieciocho tantos en veintiocho encuentros.

Si mantiene esta racha, alcanzará un récord en el campeonato, pues sumaría cuarenta goles, dos más que los 38 que logró el mexicano Hugo Sánchez con el Real Madrid en la campaña 89-90.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas