Pellegrini afirma que la Copa servirá para demostrar el nivel de la plantilla

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la Copa del Rey es un torneo importante para el club que servirá para demostrar el nivel de la plantilla de cara a afrontar la...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la Copa del Rey 
es un torneo importante para el club que servirá para demostrar el nivel de la 
plantilla de cara a afrontar la participación en las tres competiciones.
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la Copa del Rey es un torneo importante para el club que servirá para demostrar el nivel de la plantilla de cara a afrontar la participación en las tres competiciones.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • El entrenador chileno usará a jugadores que no han jugado en la temporada

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la Copa del Rey es un torneo importante para el club que servirá para demostrar el nivel de la plantilla de cara a afrontar la participación en las tres competiciones.

"La dosificación es muy importante y por ello es posible que demos entrada a otros jugadores, con los que también tenemos mucha confianza, ya que podemos apostar por ellos", agregó.

Futbolistas como Viera o Cygan, que no han jugado este año, van a tener su oportunidad, ya que Pellegrini señaló que tiene confianza en ellos. "Les veo trabajar y lo están haciendo a un gran nivel", indicó.

"En el caso de Viera se encuentra con Diego López que está a un gran nivel, un caso parecido al de Cygan que se ha encontrado con el buen trabajo de Godín y Gonzalo, lo que no quita que pueda tener su oportunidad", agregó.

"Lo importante es no afrontar este partido pensando en que jugamos contra un rival que tiene dos categorías menos, sino que hay que pensar en que debemos demostrarla en el terreno de juego", agregó.

Para Pellegrini, será normal que el Poli Ejido juegue motivado, porque el partido es en su campo, lo que les obligará a una especial concentración.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas