Después de ganar en la Copa del Rey, Barcelona tiene día libre

El técnico Josep Guardiola decidió darle el día libre a los elementos del Barcelona, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tras la victoria 1-0 ante Benidorm en la Copa del Rey, por...
El técnico Josep Guardiola decidió darle el día libre a los elementos del 
Barcelona, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tras la victoria 
1-0 ante Benidorm en la Copa del Rey, por lo cual reactivarán prácticas este 
jueves.
 El técnico Josep Guardiola decidió darle el día libre a los elementos del Barcelona, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tras la victoria 1-0 ante Benidorm en la Copa del Rey, por lo cual reactivarán prácticas este jueves.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • Barcelona cuenta con diez victorias en fila

El técnico Josep Guardiola decidió darle el día libre a los elementos del Barcelona, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tras la victoria 1-0 ante Benidorm en la Copa del Rey, por lo cual reactivarán prácticas este jueves.

Pese a que seis elementos del cuadro titular no realizaron el viaje para el duelo del martes, entre ellos Márquez, y otros no vieron acción, Guardiola optó por darle descanso a sus jugadores y este jueves comenzará a preparar la visita a Málaga del sábado.

Barcelona cuenta con diez victorias en fila, seis en la Liga de España, tres en la Champions y la conseguida en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, lo cual le da la tranquilidad al técnico para saltarse una sesión de entrenamientos.

La decisión de dar descanso obedece a la intensa actividad que tendrán en los próximos días, ya que el sábado enfrentarán a Málaga, el martes recibirán en el Camp Nou a Basilea en la Champions League,para encarar el domingo a Valladolid en casa.

El plantel blaugrana volverá a las prácticas el jueves en las instalaciones del Club, en tanto, el viernes volverán a ejercitarse por la mañana y en la tarde viajarán a Málaga, sede del encuentro de la novena jornada del certamen doméstico.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas