Heinze niega las declaraciones aparecidas en medios ingleses

Gabriel Heinze, del Real Madrid, ha desmentido en un comunicado oficial haber realizado declaración alguna a medios de información ingleses, que ayer publicaron palabras del defensa argentino...
Gabriel Heinze, del Real Madrid, ha desmentido en un comunicado oficial haber 
realizado declaración alguna a medios de información ingleses, que ayer 
publicaron palabras del defensa argentino contestando a las anteriormente 
realizadas por Alex Fergu
 Gabriel Heinze, del Real Madrid, ha desmentido en un comunicado oficial haber realizado declaración alguna a medios de información ingleses, que ayer publicaron palabras del defensa argentino contestando a las anteriormente realizadas por Alex Fergu  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2008

  • Heinze jugará hoy en la Copa del Rey

Gabriel Heinze, del Real Madrid, ha desmentido en un comunicado oficial haber realizado declaración alguna a medios de información ingleses, que ayer publicaron palabras del defensa argentino contestando a las anteriormente realizadas por Alex Ferguson, del Manchester United.

En estas supuestas declaraciones a medios ingleses, Heinze decía no entender las "teorías" de Ferguson, que calificaba de "absoluta ficción", y se mostraba "convencido de que Cristiano jugaría mejor para el Madrid que para el United".

Ferguson afirmaba en sus declaraciones, entre otras cuestiones, que el Real Madrid fichó al argentino con la única intención de tentar, posteriormente, al portugués Cristiano Ronaldo.

"Heinze, que jugará hoy en el partido de Copa que disputa el Real Madrid ante el Real Unión de Irún, ha querido dejar claro que en ningún momento ha realizado ninguna manifestación a los medios que reproducen estas supuestas declaraciones suyas", se recoge en un comunicado del club madrileño.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas