Si estuvieran Ronnie y Deco, sería mejor todavía: Messi

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado hoy haber declarado que el equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís ';Ronaldinho'; y del centrocampista Anderson...
El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado hoy haber declarado que el 
equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís 
'Ronaldinho' y del centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', pues ahora 
juega mu
 El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado hoy haber declarado que el equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' y del centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', pues ahora juega mu  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2008

  • Según esto, Messi dijo que Barcelona se benefició con la salida de Deco y Ronaldinho

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado hoy haber declarado que el equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís ';Ronaldinho'; y del centrocampista Anderson Luis de Souza ';Deco';, pues ahora juega mucho mejor.

"Con Guardiola (sustituto de Rijkaard en el banquillo), el equipo está funcionado y nos están saliendo las cosas, pero si estuvieran Ronnie y Deco sería mejor todavía", ha manifestado hoy Messi, quien cree que fue "malinterpretado" por el periodista que le entrevistó para ';La Gazzetta dello Sport';.

"No quise decir eso. Yo nunca diría una cosa así de dos amigos, de dos personas que me brindaron todo su apoyo para que yo estuviera bien dentro del vestuario y que fueron todo por mí. Nunca hablaría mal de Ronnie ni de Deco, sino todo lo contrario", ha insistido.

El internacional argentino se ha referido también a la labor de los árbitros, y ha pedido que "se les deje hacer su trabajo", pues lo mismo que "cuando un jugador falla, nadie dice nada", los colegiados también se equivocan, "y hablar siempre de ellos es ponérselo aún más difícil".

Aparcada la polémica arbitral, Leo Messi se ha referido, por último, al próximo partido de Liga, que enfrentará al Barcelona con el Málaga en La Rosaleda. "Va a ser complicado, porque el Málaga viene de ganar en un campo difícil (el Sánchez Pizjuán) y, aunque al principio le costó, ya agarró la racha", ha destacado.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas