Da Aguirre lista de convocados para recibir a Mallorca

Con la meta volver a la senda del triunfo, después de cuatro duelos sin ganar dentro de la Liga Española, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer la lista de convocados del Atlético de...
Con la meta volver a la senda del triunfo, después de cuatro duelos sin ganar dentro de la Liga Española, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido ante Mallorca. 
 Con la meta volver a la senda del triunfo, después de cuatro duelos sin ganar dentro de la Liga Española, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido ante Mallorca.   (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • En la Liga se ubican en la décima posición con 10 puntos

Con la meta volver a la senda del triunfo, después de cuatro duelos sin ganar dentro de la Liga Española, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido ante Mallorca.  Para el juego correspondiente a la fecha nueve, el estratega contará con 18 jugadores con la meta de componer el camino dentro de la Liga donde se ubican en la décima posición con 10 puntos, misma cantidad que los separa del líder Valencia.

Aguirre aún no dispondrá de tres que habían sido titulares hasta antes de sus lesiones, se trata de los defensas, el checo Tomas Ujfalusi y el griego Giorgios Seitaridis además del arquero francés Gregory Coupet. Por su parte, el mediocampista argentino Ever Banega no estará en el duelo por suspensión.

El conjunto rojiblanco entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante hora con el Auxiliar Técnico, el también mexicano Ignacio Ambriz, debido a que Aguirre debió viajar a Nyon, Suiza, para atender un llamado del Comité de Apelación de la Copa de la UEFA.

Esto, por lo del probable castigo que pudiera tener el club, por los incidentes durante el partido de la Champions League ante el equipo francés Olympique de Marsella a principios de octubre.

"Confiamos en que se haga justicia. El club ha preparado unos buenos argumentos para demostrar que no merece una sanción tan dura. Sé que el Servicio Jurídico está trabajando mucho para ello", dijo el técnico mexicano antes de trasladarse a la sede de la UEFA.

Los jugadores convocados para el duelo ante el conjunto mallorquín son los siguientes: los porteros, el argentino Leo Franco y Angel Bernabé, los defensas Antonio López, Pablo Ibañez, Mariano Pernía, el colombiano Luis Amaranto Perea y el holandés John Heitinga.

Centrocampistas: Raúl García, Luis García, Miguel de la Cuevas, Ignacio Camacho, el brasileño Paulo Assunçao, el argentino Maxi Rodríguez y los portugueses Simao Sabrosa y Nuno Ricardo Oliveira "Maniche".

En el ataque el "Vasco" contará con el argentino Sergio "Kun" Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el francés Sinama Pongolle.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas