Entrena Bravo mientras Guardado tiene descanso en el Depor

El delantero mexicano Omar Bravo entrenó este día con el equipo Deportivo de la Coruña, mientras que su compatriota Andrés Guardado quedó sin sesión debido a que sí jugó ante Elche a mitad de...
El delantero mexicano Omar Bravo entrenó este día con el equipo Deportivo de 
la Coruña, mientras que su compatriota Andrés Guardado quedó sin sesión debido a 
que sí jugó ante Elche a mitad de semana, en Copa del Rey.
 El delantero mexicano Omar Bravo entrenó este día con el equipo Deportivo de la Coruña, mientras que su compatriota Andrés Guardado quedó sin sesión debido a que sí jugó ante Elche a mitad de semana, en Copa del Rey.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • Guardado jugó a mitad de semana ante Elche

El delantero mexicano Omar Bravo entrenó este día con el equipo Deportivo de la Coruña, mientras que su compatriota Andrés Guardado quedó sin sesión debido a que sí jugó ante Elche a mitad de semana, en Copa del Rey.

Debido a que no fue convocado por el técnico del cuadro gallego, Miguel Angel Lotina, para el partido de "ida" de los Dieciseisavos de Final contra Elche, Bravo realizó la sesión que tuvo hoy el Depor en las instalaciones del Mundo del Futbol.

El entrenamiento se llevó al cabo con jugadores que no hicieron el viaje a Elche, entre los que acompañarón Bravo estuvieron el uruguayo Sebastián Taborda, quien militó en Pumas de México y Juan Carlos Valerón uno de los referentes del equipo, entre otros.

Mientras, el mediocampista Guardado, que jugó 76 minutos en la victoria 2-0 ante Elche, no practicó, al igual que sus demás compañeros que vieron acción en la Copa del Rey con la finalidad de que tuvieran descanso y estar listos para el próximo partido del domingo contra Betis.

Este sábado Lotina contará con plantel completo para realizar su último entrenamiento y al finalizar dará a conocer la lista de jugadores que harán el viaje al Estadio Manuel Ruiz de Lopera. Se espera que para este duelo Bravo esté convocado y que Guardado siga dentro de los planes del estratega.

Deportivo la Coruña se encuentra en la posición 12 de la tabla general de la Liga española con nueve unidades lejos del líder Valencia que tiene 20, en tanto Betis esta debajo en la 14 con ocho puntos, por lo que la misión de ambos cuadros es alejarse de zona de descenso y colocarse en algún lugar que otorgue competición europea.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas