Piqué por Abidal, única novedad en la convocatoria

La entrada del central Gerard Piqué por el lateral Eric Abidal, baja por un quiste en el menisco externo de la rodilla derecha, es la única novedad de la lista de convocados que el técnico del...
La entrada del central Gerard Piqué por el lateral Eric Abidal, baja por un 
quiste en el menisco externo de la rodilla derecha, es la única novedad de la 
lista de convocados que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha hecho 
pública hoy para en
 La entrada del central Gerard Piqué por el lateral Eric Abidal, baja por un quiste en el menisco externo de la rodilla derecha, es la única novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha hecho pública hoy para en  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • Márquez será titular ante Málaga

La entrada del central Gerard Piqué por el lateral Eric Abidal, baja por un quiste en el menisco externo de la rodilla derecha, es la única novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha hecho pública hoy para enfrentarse mañana al Málaga en La Rosaleda.

Piqué fue el descartado en el último compromiso liguero contra el Almería, ya que Guardiola concentró a los 19 jugadores que entonces tenía disponibles y tuvo que dejar fuera a uno antes del inicio del partido.

La baja de Abidal, que sólo se perderá los dos próximos encuentros siempre y cuando su evolución sea la esperada y no tenga que pasar finalmente por el quirófano, ha dejado en 18 el número de jugadores con los que el técnico podía contar para medirse al conjunto andaluz.

Bien es cierto que hoy mismo han recibido el alta médica, tras superar sendas lesiones musculares, el centrocampista Eidur Gudjohnsen y el delantero Pedro Rodríguez, pero Guardiola ha preferido dejarlos fuera de la lista al considerar que aún no tienen el ritmo de entrenamientos necesario.

Los 18 jugadores que viajarán esta tarde a Málaga son: Valdés, Pinto, Sylvinho, Márquez, Puyol, Cáceres, Piqué, Alves, Iniesta, Xavi, Sergio Búsquets, Víctor Sánchez, Hleb, Touré Yaya, Bojan, Messi, Eto';o y Henry.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas