Regresa Guille Franco a convocatoria de Villarreal para duelo de Champions

El delantero mexicano Guillermo Franco superó sus problemas musculares para regresar a la convocatoria de Villarreal y viajará con el equipo a Dinamarca, para enfrentar este miércoles al Aalborg...
El delantero mexicano Guillermo Franco superó sus problemas musculares para regresar a la convocatoria de Villarreal y viajará con el equipo a Dinamarca, para enfrentar este miércoles al Aalborg en la Champions League.
 El delantero mexicano Guillermo Franco superó sus problemas musculares para regresar a la convocatoria de Villarreal y viajará con el equipo a Dinamarca, para enfrentar este miércoles al Aalborg en la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Luego de perderse los dos últimos duelos por una lesión

El delantero mexicano Guillermo Franco superó sus problemas musculares para regresar a la convocatoria de Villarreal y viajará con el equipo a Dinamarca, para enfrentar este miércoles al Aalborg en la Champions League.

Luego de perderse los dos últimos duelos por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, el delantero mexicano fue citado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para encarar el choque de la cuarta fecha, en donde buscarán dar un paso más rumbo a los Octavos de Final.

La inclusión del Guille Franco como titular se vislumbra difícil, ya que el estratega también llamó al italiano Giuseppe Rossi y a Joseba Llorente, quien se ha ganado la confianza del estratega con goles en las últimas semanas.

Pellegrini citó a 19 elementos para viajar a Dinamarca, por lo cual uno será descartado de última hora, previo al enfrentamiento a desarrollarse este miércoles en el estadio Aalborg, al que llega el "Submarino Amarillo" como sublíder del Grupo E con siete puntos, mismos que Manchester United, que tiene mejor diferencia de goles.

El estratega andino no podrá contar con el mediocampista argentino Ariel Ibagaza, quien no se recuperó de sus molestias físicas y se unió a las bajas por lesión del turco Nihat Kahveci y el uruguayo Sebastián Eguren.

El defensa argentino Fabricio Fuentes fue descartado por decisión táctica, mientras que Jozy Altidore, quien este sábado se convirtió en el primer estadounidense en marcar en la Liga Española, no fue convocado al no estar registrado en la competencia.

Después de una ligera práctica en las instalaciones del club castellonense, el plantel de Villarreal se trasladó a Dinamarca, para realizar este martes el reconocimiento de la cancha del Estadio Aalborg. 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas