Schüster tiene complicado contar con Pepe, Diarra y Ruud ante Juventus

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar el miércoles en partido de Champions ante el Juventus italiano, con Pepe, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, por diversos...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar el miércoles 
en partido de Champions ante el Juventus italiano, con Pepe, Mahamadou Diarra y 
Ruud Van Nistelrooy, por diversos problemas físicos.
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar el miércoles en partido de Champions ante el Juventus italiano, con Pepe, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, por diversos problemas físicos.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Juve y Real Madrid tendrán algunas bajas para el partido de Champions

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar el miércoles en partido de Champions ante el Juventus italiano, con Pepe, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, por diversos problemas físicos.

El Real Madrid regresó hoy, lunes, a los entrenamientos tras el empate obtenido en su visita al Almería, que dejó lesionados a Pepe y Diarra.

El central madridista sufrió una fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps de su muslo izquierdo, que le impidió acabar el encuentro liguero. Si lo concluyó Diarra, aunque se resintió de sus molestias en la rodilla. Los dos, se pusieron hoy en manos de los fisioterapeutas para apurar sus opciones de jugar ante el Juventus.

No se lo quiere perder tampoco Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés, que se ha perdido los tres últimos partidos (Athletic Club, Real unión y Almería), tras recibir precisamente en terreno del Juventus, el Comunale, un fuerte golpe en su rodilla derecha, captó la atención en el entrenamiento en Valdebebas.

Con un vendaje en su rodilla dañada, realizó sobre el césped trabajo específico de recuperación y probó sus sensaciones entrando en contacto con el balón. Las pocas horas que quedan para el partido juegan en su contra y mañana realizará la prueba definitiva que le harán decidir junto al cuerpo técnico.

Mientras, Miguel Torres ya está a disposición de Schüster. Hoy, regresó a la dinámica de grupo, superada la rotura fibrilar que sufrió con la selección española sub';21, y completó con los suplentes y no convocados de Almería, una sesión marcada por la presencia de balón.

Junto a él trabajaron en el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva Dudek, Codina, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Guti, Drenthe, Van der Vaart y Saviola. Los titulares tuvieron baño y masaje.

Mañana, Schüster juntará a todos sus jugadores, pendiente de las evoluciones de Pepe, Diarra y Van Nistelrooy, para ensayar a puerta cerrada, desde las 11.00 horas, con el equipo que jugará ante el Juventus el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas