Andrés Guardado ignora las quejas del Betis por falta de juego limpio

El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, hizo caso omiso a las quejas de Betis por la falta de "juego limpio" del cuadro gallego en el primer gol, y destacó la "viveza" del "Depor"...
El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, hizo caso omiso a las 
quejas de Betis por la falta de "juego limpio" del cuadro gallego en el primer 
gol, y destacó la "viveza" del "Depor" para enfilarse al triunfo 3-0 el domingo 
pasado.
 El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, hizo caso omiso a las quejas de Betis por la falta de "juego limpio" del cuadro gallego en el primer gol, y destacó la "viveza" del "Depor" para enfilarse al triunfo 3-0 el domingo pasado.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Novimebre de 2008

  • "En ningún momento tienen motivos para quejarse"

El mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, hizo caso omiso a las quejas de Betis por la falta de "juego limpio" del cuadro gallego en el primer gol, y destacó la "viveza" del "Depor" para enfilarse al triunfo 3-0 el domingo pasado.

Jugadores de Betis reclamaron que sus oponentes no sacaron de la cancha el balón tras el choque entre dos de sus compañeros, quienes quedaron tendidos en el campo, y fue aprovechado para el primer gol de los gallegos.

"Puede que el Betis esté justificando su derrota con esa jugada, pero a nosotros no nos importa, Es un choque entre ellos y difícilmente se echa el balón fuera. Desafortunadamente para ellos nos aprovechamos de esa jugada, pero a veces hay esas polémicas. Nosotros no somos los culpables", declaró el mexicano.

Tras el choque, Angel Lafita tomó el balón y lo cedió a Guardado, quien desde la banda izquierda envió un servicio al área en donde encontró a Iván Sánchez "Riki", quien con un remate de cabeza abrió el marcador en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Las palabras de Guardado fueron secundadas por Lafita, quien aseguró que luego del choque entre compañeros, Jesús Capitán "Capi" intentó derribarlo con una zancadilla así que "en ningún momento tienen motivos para quejarse".

Los jugadores albiverdes señalaron que en el vestuario de Betis se acordó siempre sacar el balón del campo cuando un compañero del equipo rival se encuentre en el suelo, por lo cual sus quejas no se hicieron esperar al no recibir la atención.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas