Otorga Aguirre descanso a titulares de duelo ante Liverpool

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Atlético de Madrid, otorgó descanso a los jugadores que fueron titulares en el partido de la Champions League ante el Liverpool, que terminó con...
El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Atlético de Madrid, 
otorgó descanso a los jugadores que fueron titulares en el partido de 
la Champions League ante el Liverpool, que terminó con empate a uno el 
martes anterior.
 El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Atlético de Madrid, otorgó descanso a los jugadores que fueron titulares en el partido de la Champions League ante el Liverpool, que terminó con empate a uno el martes anterior.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Aguirre enfrentará al equipo que lo llevó a España

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Atlético de Madrid, otorgó descanso a los jugadores que fueron titulares en el partido de la Champions League ante el Liverpool, que terminó con empate a uno el martes anterior.

Con la finalidad de que estén al cien por ciento tanto física como mentalmente para el duelo de la jornada diez de la Liga española contra Osasuna de Pamplona, a disputarse el próximo sábado en elReyno de Navarra, el "Vasco" le concedió reposo a sus pupilos.

Por tal motivo, Aguirre, no contó con la mitad del cuadro "colchonero" en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que duró poco más de hora y media.

Estuvieron ausentes los argentinos Leo Franco, Maxi Rodríguez, el colombiano Luis Perea, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Paulo Assuncao, el holandés John Heitinga, los portugueses Simao Sabrosa y Nuno Ricardo "Maniche", además de Raúl García, Mariano Pernía y Antonio López.

En la sesión se disputó un partido contra el Atlético "C", de dos tiempos de 20 minutos cada uno, y que terminó con una victoria para el cuadro de la máxima división por 2-1, con goles del mediocampista Luis García.

El único jugador que no tuvo descanso, aunque tampoco participó en el partido ante la filial, fue el defensa griego Giorgios Seitaridis, quien estuvo bajo las ordenes del preparador físico Oscar Pitillas con la misión de acelerar su recuperación.

Cabe recordar que el timonel mundialista en Corea-Japón 2002 enfrentará a su ex equipo, el Osasuna, que dirigió cuatro temporadas, hasta el 2006, y al que llevó la Champions en su último año.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas