Laporta asegura que la renovación de Xavi va por buen camino

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que las negociaciones para renovar el contrato de Xavi Hernandez van "por buen camino" y subrayó que el jugador es consciente de que el...
El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que las 
negociaciones para renovar el contrato de Xavi Hernandez van "por buen camino" y 
subrayó que el jugador es consciente de que el club hará "todos los esfuerzos 
que pueda" para retenerl
 El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que las negociaciones para renovar el contrato de Xavi Hernandez van "por buen camino" y subrayó que el jugador es consciente de que el club hará "todos los esfuerzos que pueda" para retenerl  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • "Xavi es un ejemplo en el futbol base"

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que las negociaciones para renovar el contrato de Xavi Hernandez van "por buen camino" y subrayó que el jugador es consciente de que el club hará "todos los esfuerzos que pueda" para retenerlo.

Laporta, que participó en Bruselas en un acto en contra del racismo, destacó que "hay buena voluntad por las dos partes" y se mostró optimista de cara a un acuerdo, que está negociando el secretario técnico del club, Aitor ';Txiki'; Begiristain.

El Presidente aseguró que Xavi "es una referencia, porque además de su calidad futbolística, es un ejemplo para el futbol base".

Laporta no dudó en calificar al jugador como uno de "los mejores de Europa" y, probablemente, "el mejor en su posición".

Por otra parte, preguntado por la derrota del Real Madrid ante la Juventus, el Presidente del FC Barcelona no quiso opinar e insistió en que su responsabilidad "y lo que nos mantiene ocupados permanentemente es el Barça".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas