Seydou Keita se reincorporó hoy al equipo tras su lesión en San Mamés

Seydou Keita, que sufrió una lesión en el encuentro que su equipo jugó contra el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 19 de octubre, se ha incorporado hoy al resto de compañeros en la sesión...
Seydou Keita, que sufrió una lesión en el encuentro que su equipo jugó contra 
el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 19 de octubre, se ha incorporado 
hoy al resto de compañeros en la sesión de trabajo que ha programado Josep 
Guardiola en el Mi
 Seydou Keita, que sufrió una lesión en el encuentro que su equipo jugó contra el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 19 de octubre, se ha incorporado hoy al resto de compañeros en la sesión de trabajo que ha programado Josep Guardiola en el Mi  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Abidal estará tres semanas más de baja

Seydou Keita, que sufrió una lesión en el encuentro que su equipo jugó contra el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 19 de octubre, se ha incorporado hoy al resto de compañeros en la sesión de trabajo que ha programado Josep Guardiola en el Miniestadi.

Keita, que se lesionó solo, sufrió una distensión en el músculo peroneo de la pierna derecha, lo que le ha mantenido durante un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

Por otro lado, además de los lesionados Iniesta, Milito y Abidal, Guardiola tampoco ha podido contado hoy con los servicios de Gerard Piqué, que se encuentra en tratamiento debido a que sufrió ante el Basilea un hematoma tras una contusión en el vasto interno del muslo derecho. Todo indica que el azulgrana podrá estar ante el Valladolid el próximo sábado.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas