Espera Guardiola a un Valladolid ofensivo

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, espera que el Valladolid, su próximo rival, salga con una táctica ofensiva este sábado en el Estadio Camp Nou, en partido correspondiente a la fecha diez...
El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, espera que el Valladolid, su próximo rival, salga con una táctica ofensiva este sábado en el Estadio Camp Nou, en partido correspondiente a la fecha diez de la Liga Española.
 El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, espera que el Valladolid, su próximo rival, salga con una táctica ofensiva este sábado en el Estadio Camp Nou, en partido correspondiente a la fecha diez de la Liga Española.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2008

  • "Veremos un buen partido en el Camp Nou"

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, espera que el Valladolid, su próximo rival, salga con una táctica ofensiva este sábado en el Estadio Camp Nou, en partido correspondiente a la fecha diez de la Liga Española.

A Guardiola le agrada la idea de enfrentar a un equipo que no salga a encerrarse cuando juega de visitante, por lo que espera un partido abierto y con muchas oportunidades de gol.

"Creo que el Valladolid es un equipo admirable y su apuesta es buena para el futbol. Por ello creo que el sábado veremos un buen partido en el Camp Nou", indicó.

Además, el estratega catalán del equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez destacó la función de su homólogo José Luis Mendilibar, al mando del cuadro "pucela", al que nombró valiente por contar con una estrategia ofensiva.

"Siempre he sentido admiración por los técnicos atrevidos, valientes, los que salen a atacar y no esperan a ver lo que hace el contrario", señaló Guardiola.

El timonel blaugrana se verá obligado a hacer modificaciones en su cuadro inicial ante las ausencias de los lesionados Andrés Iniesta y el francés Eric Abidal, pero a pesar de ello rechazó que sea una excusa para que su club no salga con los tres puntos.

Por otra parte la plantilla completa de Barcelona se tomó la fotografía oficial de la temporada junto al Presidente Joan Laporta y algunos directivos.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas