Resalta Cerezo importancia de ganar a Osasuna de Pamplona

El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que es importante ganar el partido del próximo domingo ante Osasuna de Pamplona, ya que sería el primer paso para colocarse entre...
El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que es importante ganar el partido del próximo domingo ante Osasuna de Pamplona, ya que sería el primer paso para colocarse entre los cuatro primeros de la Liga.
 El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que es importante ganar el partido del próximo domingo ante Osasuna de Pamplona, ya que sería el primer paso para colocarse entre los cuatro primeros de la Liga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2008

  • "Sobre todo de cara a mejorar nuestra posición en la clasificación"

El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que es importante ganar el partido del próximo domingo ante Osasuna de Pamplona, ya que sería el primer paso para colocarse entre los cuatro primeros de la Liga.

Con la meta de que el conjunto colchonero no se aleje de los primeros lugares para pelear el título y calificar a alguna competición europea al término de la campaña, el mandatario mencionó que será valioso conseguir los tres puntos en su visita al Estadio Reyno de Navarra y ante el Deportivo La Coruña la próxima semana.

"El partido de Osasuna es muy importante, sobre todo de cara a mejorar nuestra posición en la clasificación. Ahora es buena, y creo que ganando este domingo y el que viene podemos volver a colocarnos entre los cuatro primeros sin ningún problema", señaló.

Por otra parte, Cerezo se mostró satisfecho por lo hecho hasta ahora en la Champions con el técnico mexicano Javier Aguirre al frente del conjunto madridista, "el Atlético está haciendo una gran temporada en la Liga de Campeones".

A pesar de que están muy cerca de conseguir el boleto a los Octavos de Final, quiere olvidar por unos días el certamen continental y pensar únicamente en el torneo doméstico.

Espera que en la "Liga de las estrellas" mejore el funcionamiento rojiblanco cuando visiten al Osasuna, por lo que "ahora haremos también una gran campaña en liga empezando por el partido que tenemos que disputar el próximo domingo".

El Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición de la tabla con 13 puntos, a nueve del líder Barcelona y a siete puntos de estar en puestos de Champions.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas