Aguirre ve como obligación el derrotar a Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • No quiere dejar ir otros tres puntos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre resaltó la obligación que tiene Atlético de Madrid de sumar un nuevo triunfo en su visita a Osasuna de Pamplona este domingo, luego de dejar escapar unidades en las cuatro fechas en que no lograron vencer.

"Vamos a Pamplona con la intención de ganar porque no queremos alejarnos más de la parte alta de la tabla. No podemos pinchar más y necesitamos los tres puntos", declaró el estratega mexicano en conferencia de prensa.

Agregó que el cuadro "Colchonero", a nueve puntos del líder Barcelona en la sexta posición, necesita comenzar a recortar la diferencia con los puestos de adelante, los cuales se separaron con las victorias en los duelos ante los rojiblancos.

"Si salimos dormidos nos van a `matar" y eso no lo queremos. Necesitamos engancharnos a la Liga y nuestra esperanza es ir recortando diferencias con los equipos que están por delante", reconoció el "Vasco".

Mencionó que Osasuna representará una prueba complicada, pese a que marcha en la última posición y sin victoria en las nueve fechas disputadas de la Liga de España, lo cual lo hace más peligroso por su necesidad de las tres unidades.

"Ahora es más peligroso Osasuna porque todavía no ha ganado. Va a ser un rival muy peligroso y estoy seguro de que nos va a poner las cosas muy difíciles. La temporada pasada dimos una mala imagen en Pamplona y no queremos que se repita", comentó.

Finalmente, respecto a su regreso al estadio Reyno de Navarra mencionó que es "un campo intimidante", por lo cual él y el plantel madrileño "somos conscientes del rival que tenemos enfrente y del clima que nos vamos a encontrar".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas