Omar Bravo quedó fuera nuevamente de la convocatoria del Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Lotina aseguró que le dará oportunidad más adelante
  • Guardado sí tendrá actividad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Omar Bravo volvió a quedar fuera de la convocatoria de Deportivo La Coruña para el duelo ante Espanyol, toda vez que el técnico Miguel Ángel Lotina aseguró que le ha costado adaptarse al futbol español.

El atacante no fue citado por segundo partido consecutivo en la Liga, y sumará cuatro sin actividad con la escuadra gallega, a la cual llegó este año como refuerzo.

"Le está costando la adaptación al futbol de España. Entre eso la ansiedad por triunfar que ha traído, pues seguramente no está al nivel que todos queríamos y él quiere. Eso no quiere decir que no estemos contemos con él", declaró el estratega.

Agregó que dará continuidad a los jugadores que vencieron a Betis la jornada anterior, entre ellos el mediocampista mexicano Andrés Guardado, pero añadió que en las próximas semanas Bravo podría recibir una oportunidad de alinear.

"Ahora quiero dar continuidad a una serie de jugadores tanto en el equipo como en el banquillo, pero si sigue trabajando así, y no me cabe ninguna duda, veremos a Omar y tendrá opciones de mostrar todo lo que lleva".

Por otra parte, reconoció la dificultad de enfrentar a Espanyol, por lo cual solicitó un "plus" proveniente de la afición blanquiazul en las gradas del estadio Riazor, por lo que pidió el apoyo, luego de la última derrota sufrida en casa ante Sporting de Gijón.

"Ahora necesitamos un plus, porque ganar nosotros solos al Espanyol va a ser difícil. Necesitamos que la afición siga ahí, cosa que no dudamos, porque queremos dar un salto y tal vez sea el momento. La afición va a ser clave".

Respecto al choque ante quien fuera su auxiliar técnico, Bartolomé Márquez, comentó que ambos se conocen perfectamente y rechazó seguir dándole vueltas al enfrentamiento en las bancas al declarar que "no hay que darle demasiada importancia al tema".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas