Lo de Eto´o ha sido maravilloso: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, celebró hoy la victoria de su equipo ante el Valladolid (6-0) y calificó de "maravilloso" el rendimiento de Samuel Eto';o, autor de cuatro goles.
Joan Laporta, Presidente del Barcelona, celebró hoy la victoria de su equipo ante el Valladolid (6-0) y calificó de "maravilloso" el rendimiento de Samuel Eto'o, autor de cuatro goles.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, celebró hoy la victoria de su equipo ante el Valladolid (6-0) y calificó de "maravilloso" el rendimiento de Samuel Eto'o, autor de cuatro goles.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • "Es histórico que un jugador marque cuatro goles en un partido"

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, celebró hoy la victoria de su equipo ante el Valladolid (6-0) y calificó de "maravilloso" el rendimiento de Samuel Eto';o, autor de cuatro goles."Es histórico que un jugador marque cuatro goles en un partido", comentó el dirigente, "y es mérito de todo el equipo, pero hay que reconocer que lo de Eto';o ha sido maravilloso y que es una alegría inmensa para todos".El Presidente, además, dedicó la victoria del Barcelona a Severiano Ballesteros, que se recupera en un hospital de Madrid de un tumor cerebral. "Es un gran barcelonista que está pasando por un momento difícil y en nombre de todo el club, quiero dedicarle la victoria y desearle que se recupere lo antes posible", dijo.Cuestionado por la reunión mantenida entre Diego Armando Maradona y Leo Messi en Barcelona, Laporta reseñó que el nombramiento de Maradona como seleccionador argentino es "una buena noticia para el futbol" y que "sabrá cuidar" a Messi y darle "un tratamiento especial". [EFE][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas