Pellegrini espera que Villarreal mantenga la regularidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Convocó al "Guille" Franco

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico chileno Manuel Pellegrini prefiere que el cuadro de Villarreal mantenga la regularidad mostrada semanas atrás antes que extender su calidad de invicto en la Liga de España, cuando enfrenten al Almería en la fecha 10.

"Nos interesa más la regularidad en el juego que el seguir invictos. Las cifras revelan que el equipo está en un gran momento futbolístico. Tuvimos un traspié en Copa, pero creo que el equipo está muy bien y mañana tenemos que desplegar el mejor juego posible".

Reiteró que lo principal es que el equipo continúe durante todo el año con la regularidad mostrada en las primeras fechas, ya que de nada sirve estar invicto nueve jornadas si al final se sufre una debacle que los deja fuera de los primeros puestos.

"Hace mucho tiempo que lo que trato de decir es que el equipo lo que busca es mantener una regularidad y que esté peleando todo el año por las primeras posiciones. debemos mantener la fuerza futbolística todo el año.

Pellegrini no descartó a ninguno de los 19 integrantes de la convocatoria de Villarreal para este partido, en la cual está incluido el delantero mexicano Guillermo Franco, a disputarse en el Estadio El Madrigal.

"Tenemos el plantel casi en perfectas condiciones a excepción de Nihat (Kahveci) que continua con su lesión. Desde el momento que están citados están para jugar los 90 minutos", señaló el andino.

Finalmente, mencionó que deberán prestar mayor atención a las jugadas en los tiros de esquina y tiros libres, ya que en Almería "son muy peligrosos en jugadas a balón parado. Tienen grandes jugadores de mitad de campo hacia adelante".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas