Van Nistelrooy podría estar sin actividad el resto del año

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Tuvo una molestia ante Juventus

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, de Real Madrid, podría perderse el resto de la actividad este año debido a una lesión en la rodilla derecha, la cual lo obligaría a pasar por la sala de operaciones.

Van Nistelrooy abandonó el partido del miércoles pasado ante Juventus en la Champions League por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, la cual le fue operada en el año 2000 y lo podría hacer pasar por el quirófano.

No es la primera vez en la temporada que el atacante neerlandés presenta molestias en la zona afectada, luego de perderse tres duelos por un golpe ante Juventus, en el partido disputado hace un par de semanas, y en su reaparición volvió a presentar molestias.

La intención del cuadro madridista es evitar que Van Nistelrooy sea operado, ya que no desean prescindir de los servicios del atacante por lo que resta del año, en donde encararán diez encuentros y buscarán su calificación a Octavos de Final en la Champions.

El Cuerpo Médico del conjunto Merengue desea conocer la opinión del Cirujano estadounidense Richard Steadman, quien operó a Van Nistelrooy hace ocho años, cuando militaba en el PSV Eindhoven de la Liga de Holanda.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del jugador y del ataque de Real Madrid, que también sufrirá la baja del holandés Arjen Robben, fuera por seis semanas debido a una lesión muscular durante un entrenamiento.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas